NOTICIAS
______________________________________________________________________________________________________
Los lubricantes de la especialidad en turbinas del viento amplían intervalos de mantenimiento y evitan tiempos muertos
La tecnología joven inmóvil de las centrales eléctricas del viento beneficia de la experiencia y de la maestría tribological de Klüber cuando viene a la lubricación, a la protección de corrosión y al mantenimiento bajo gravar condiciones. Incluso en turbinas ampliamente utilizadas de hoy con una salida de energía de 2 a 3 MW, los lubricantes convencionales se intentan a sus límites. Las turbinas diseñaron generar 5 condiciones de la actitud del MW que son simplemente demasiado para los lubricantes según lo descrito en varios estándares internacionales, para no hablar de las 10 unidades del MW que se están probando ya.
No obstante, el papel de lubricantes se subestima extensamente en el sector de energía del viento, aunque tiene una influencia decisiva en el funcionamiento, la eficacia, los requisitos de mantenimiento y la vida de servicio del equipo. Un aspecto adicional a considerar en centrales eléctricas del viento es que los trabajos del mantenimiento y de la reparación tienen que ser realizados a menudo bajo condiciones adversas. Este problema será agravado en los parques costa afuera de gran capacidad del viento que van a ser construidos, e.g. cuando el mantenimiento imprevisto llega a ser necesario durante el tiempo desfavorable. Si las condiciones son demasiado ásperas, un componente defectuoso puede incluso significar que la turbina está forzada para seguir siendo ociosa por una cierta hora - los tiempos muertos de varios meses son absolutamente concebibles. Los lubricantes de alto grado pueden ayudar a prevenir tales faltas y a ampliar intervalos de mantenimiento. Si apenas una sola inspección se hace innecesaria, ésta compensará los costes totales del lubricante que se presentan durante la vida de servicio entera de una planta.
Munich, julio de 2012 - Los lubricantes hacen una parte importante en mantener y la reparación de componentes del ferrocarril. Para asegurarse de que los trenes y los carriles funcionen confiablemente bajo condiciones para cualquier estación, el equipo como los cojinetes del wheelset, los motores de la tracción o los frenos y la infraestructura ferroviaria entera se deben mantener en condiciones óptimas. La lubricación de Klüber presentará su gama comprensiva de los lubricantes de gran alcance de la especialidad para la industria ferroviaria bajo lema ?lubricantes de la especialidad de la lubricación de Klüber - fabricación de un punto de ser el tiempo! en el InnoTrans 2012 en Berlín. En el pasillo 21b, el soporte 129b, expertos de la lubricación de Klüber informará a sus visitantes sobre las soluciones tribological para los usos ferroviarios. Lubricante nuevo para los rebordes de la rueda: alta protección del desgaste para la reducción del nivel de ruidos El nuevo LEA de Klüberrail del lubricante del reborde de la rueda 62-2000 asegura la buena protección del desgaste para las ruedas y los carriles y reduce efectos del resbalón del palillo sobre curvas para reducir ruido. La grasa flúida es conveniente para el uso en sistemas automáticos del aerosol y proporciona la adherencia excelente, cerciorándose de que permanece en la rueda, incluso a las altas velocidades. Además, ofrece resistencia de agua muy buena. El aceite bajo usado para LEA de Klüberrail 62-2000 es fácilmente biodegradable según la OCDE 301 F.
Gomas el lubricar y de la asamblea para las temperaturas normales Si la resistencia o la emergencia de los medios que lubrica características se requiere de grasas además de la altas protección del desgaste y capacidad de carga, usar una goma es una buena opción. Las gomas son también de uso frecuente para la lubricación del start-up y del rodaje de las tiradas, carriles de guía de la máquina, positivo y energía-trabando conexiones. Gomas el lubricar y de la asamblea para las temperaturas altas Si las películas que lubrican resistentes se requieren para alcanzar temperaturas del °C hasta 1200 (°F 2192), las gomas son la opción preferida. Sus componentes líquidos se evaporan en el °C 200 (°F 392) y en incluso temperaturas más altas se aseguran de que la lubricación seca mantiene la funcionalidad y facilita desmontar más adelante.
Las gomas del tornillo permiten el montaje de las conexiones del tornillo con las cargas definidas y lo hacen más fácil aflojar conexiones del tornillo incluso después del funcionamiento en las temperaturas extremas.
Hay tres aspectos que son de importancia particular para la producción de la bebida: protección al consumidor con seguridad del alimento, procesos de fabricación confiables y costes operacionales y de mantenimiento reducidos. Soluciones de los presentes de la lubricación de Klüber para éstos y otros desafíos en el drinktec 2013 bajo lema ?más que seguridad del alimento? con su amplia gama de lubricantes registrados y de los servicios de alta calidad, del NSF H1 y de la ISO 21469 de la especialidad.
Con nuestros productos y servicios tratamos específicamente algunas ediciones críticas para los productores de la bebida?, explicamos Manjesh Babu, sector alimenticio del encargado del mercado en la lubricación de Klüber. Las faltas de la lubricación en cojinetes de rodillo del pegamento en la máquina de etiquetado o los problemas con los sellos en el área que se mezcla de la poder de la máquina de relleno, por ejemplo, dan lugar a pérdidas de producción. También un lubricante incorrecto usado en el sistema lubricante centralizado en la máquina soplar-que moldeaba podía traer la producción a un alto completo.? Otro desafío grande en la industria de las bebidas es evitar la contaminación. El uso de lubricantes industriales en puntos de control críticos puede conducir a las ediciones de seguridad del alimento y a memorias del producto.
En el drinktec 2013, los expertos del tribology de la lubricación de Klüber pondrán un énfasis en la gama de servicios comprensiva en la demostración comercial: Debajo del paraguas de KlüberEfficiencySupport, Klüber ofrece una gama de los servicios combinable y de consultar, que no sólo contribuyen a la seguridad creciente del alimento, pero también reducen desgaste y aumentan eficacia de la producción.
Entre la gama de de alta calidad, los lubricantes de la especialidad de H1-registered que Klüber presenta son varios productos que han probado su funcionamiento para la industria de las bebidas sobre los años pasados e iniciar productos nuevos. La espuma nueva del aerosol de Klübersynth NH1 4-68, por ejemplo, combina las ventajas de un aceite y de una espuma. Aquí, las características excepcionales de la lubricación de un aceite sintético proporcionan la adherencia excelente y otras ventajas del uso de una espuma.
Kluber también tiene algunos paquetes inteligente para simplificar el lubricante exacto que mide en instalaciones y componentes. El sistema de medición automatizado Klübermatic se asegura lubricación confiable y exacta de los puntos de la fricción en los intervalos variables de la lubricación para evitar el overlubrication.
Como el uso de lubricantes en la industria de la transformación alimenticia está conforme a altos requisitos, nosotros como la oferta del especialista nuestros clientes un paquete comprensivo de la lubricación, explica Manjesh Babu. Los usuarios benefician de nuestra experiencia y conocimientos técnicos tribological y no tienen que preocuparse de encontrar la solución óptima para su uso particular ellos mismos del lubricante.